Leo Burnett encargado de la campaña de Lotería de Navidad

Leo Burnett una vez más encargado del anuncio de la Lotería de Navidad, pone este año el acento en que más importante que ganar ‘El Gordo’ es compartir la ilusión, y lo hace a través de la entrañable historia de una jubilada despistada que implica a todo su pueblo en la celebración de un primer premio que no lo es.

Este año, personas de carne y hueso dan vida a la historia del anuncio que ha sido rodado en Villaviciosa, Tazones y otros puntos de la geografía asturiana, aunque todos esos lugares se muestran como si fueran un único pueblo.

La protagonista del spot es Carmina, una maestra jubilada del pueblo, que un 21 de diciembre, pensando que en realidad es 22, al ver un reportaje en la televisión sobre la Lotería de Navidad, cree que su décimo ha sido premiado con ‘El Gordo’. Su familia y vecinos, en vez de sacarle del error, la ayudan a celebrarlo por todo el pueblo porque no quieren romper esa magia.

La campaña incide en que lo que importa es compartir el entusiasmo y la alegría que van unidos a este tradicional sorteo que da el pistoletazo de salida a las Navidades.
Puedes vivis la historia completa en 21dediciembre.es

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR