Emprendedores tecnológicos uruguayos dan inicio al Movistar MOVE 2016

Emprendedores tecnológicos uruguayos dan inicio al Movistar MOVE 2016

La primera edición del evento anual de Movistar Move, fue fundamentalmente sobre tecnologías. En esta 3ª edición, iniciada el sábado 5 de noviembre, apunta a un público más amplio al sumar youtubers, emprendedores y empresarios, con un foro en el que expondrán las claves del éxito de sus proyectos y con la visita estelar del co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

Movistar trata de transformar el formato ya que han decidido aumentar a 2días el evento que constará de 3 instancias: una de emprendedores, y otra Youtubers y un cierre sobre tendencias tecnológicas.

El Move se presenta como una oportunidad para que Movistar presente novedades en telefonía celular. Entre estas se encuentra Studio+, un servicio de vídeo en el que se ofrecen series cortas, especialmente diseñado para dispositivos móviles.

En el evento se realizará una demostración de la nueva tecnología VoLTE, que utiliza la red de datos de 4G para ofrecer llamadas de voz de alta calidad.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR