Galaxia – Nueva campaña institucional de Telefónica

Telefónica lanza nueva campaña institucional, “Galaxia”, para dar a conocer el programa de la compañía “Elige Todo”. La campaña quiere hacer tangible la transformación digital de Telefónica a través de la emoción, y compartir con el público general la nueva visión de Telefónica. La campaña, que durará 6 semanas y se verá inicialmente en España, abarca televisión, radio, gráfica y medios online. También se exportará a otros países de América Latina.

El tono emocional de la película lleva al espectador desde un mundo maravilloso a un mundo asombroso “lleno de posibilidades para que tu mundo crezca”, que surge “cuando eliges conectarte”. A lo largo del spot se van desgranado los elementos que convierten a Telefónica en una marca más cercana: confiable, retadora y abierta”.

Para televisión se han producido formatos de 45” y 30” y también piezas de dos minutos para su difusión online. Además de estos soportes, se podrán ver las gráficas entre las que encontramos estas:
Telefonica_Colores
Telefonica-
Telefonica_Educacion

‘Galaxia’ es la primera campaña institucional de Telefónica desde el año 2010 cuando la compañía concentró toda la oferta de productos y servicios bajo la marca Movistar, mientras que la marca Telefónica asumió el papel institucional y de relación con los stakeholders.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR