Chile: VTR apuesta a mejorar sus redes para fortalecer los segmentos fijos

Chile: VTR apuesta a mejorar sus redes para fortalecer los segmentos fijos

La presencia de Liberty Global en Chile, donde funciona bajo la marca VTR, depende de los segmentos fijos, después de que la empresa dejara de dar servicios móviles sobre su red y pasara a ser operador móvil virtual de Telefónica. Así lo entienden las autoridades de la compañía, que apuestan a sumar clientes de Internet y televisión paga como objetivos centrales en el mediano plazo. La decisión no es ajena a los números, ya que cerca del 95% de los clientes de la compañía corresponden a servicios fijos.
La empresa lanzó un plan de desarrollo de redes y pretende alcanzar 4 millones de hogares pasados para 2020, un tercio más de lo que tiene actualmente. También sumará velocidad de navegación en el caso de Internet como factor diferencial para continuar compitiendo por el primer puesto como proveedor del servicio frente a Telefónica.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR