All you need is Love, Orange

Orange lanza una nueva campaña de comunicación que presenta, bajo el nombre de LOVE, la que será a partir de ahora su nueva propuesta de productos convergentes y su nuevo posicionamiento de marca.

La campaña se basa en el conocido tema “All you need is Love” de The Beatles, para sumarse a los valores que transmite de hablar de la vida, el amor, el optimismo y sobre todo, de las personas, y que tomarán máximo protagonismo en el nuevo posicionamiento de la marca Orange.

LOVE, la nueva gama de productos convergentes de Orange, ofrece a sus clientes un portfolio completo de ofertas con Fibra, móvil 4G+, fijo, Televisión y todo lo que necesitan para estar conectados a lo que más les importa.

LOVE Familia adquiere protagonismo dentro del portfolio convergente de Orange al ofrecer una propuesta multilínea única en el mercado, basada en la compartición de datos móviles con máxima abundancia y flexibilidad. Orange entiende que “compartir” es la forma natural de las familias para acercarse a lo que más les importa.

LOVE permite incorporar a un mismo contrato familiar hasta 5 líneas de voz. Además, Orange lanza ahora la nueva línea adicional LOVE Datos, una nueva modalidad de línea adicional disponible en todos los productos LOVE que ofrece 2GB de datos móviles, ampliables hasta 7GB.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR