Telefónica Y Vivendi lanzan WatchMusic y STUDIO+ en Brasil

Telefónica Y Vivendi lanzan WatchMusic y STUDIO+ en Brasil

Telefóniva y Vivendi han firmado un acuerdo con el objetivo de ofrecer contenidos premium exclusivos para sus clientes en Latinoamérica, mediante los servicios WatchMusic, una plataforma musical de video premium inmersiva, y STUDIO+, una oferta y app internacional de series premium cortas.

El acuerdo entra en vigor, a principios de octubre, con el lanzamiento de WatchMusic en Brasil a través de Vivo, seguido de otros países de la región en las próximas semanas.

WatchMusic se centra en proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans.
Además de acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como ‘WatchMusic Moments’, con los mejores momentos de un festival musical.

STUDIO+, se trata de una oferta y app internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil. Así, ha agregado que la parrilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR