Telefónica espera captar 600.000 clientes en Latinoamérica con Studio+

Telefónica espera captar 600.000 clientes en Latinoamérica con Studio+

Telefónica Vivo ha lanzado en Brasil Studio+, producto de su alianza con la francesa Vivendi. La aplicación es un servicio de video bajo demanda con la particularidad de que se trata de series cortas, pensadas especialmente para ser consumidas en el teléfono celular.

Además de Brasil, el servicio ya está disponible en Argentina y próximamente se ampliará al resto de la región. Vivendi optó por presentar la aplicación primero en América Latina de la mano de Telefónica, con quien mantiene un acuerdo de exclusividad. El operador estará encargado de su comercialización y de todo el proceso de facturación.

El plan de Vivendi es culminar 2016 con el servicio disponible en toda la región y llegar en 2017 a los Estados Unidos y Europa, aunque en este caso no necesariamente junto con Telefónica. Entre sus planes está comercializar el servicio de manera independiente, sin necesidad de depender de un operador.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR