Publicis Conseil con Nescafé: Creativity Reinvents the Classics

NESCAFÉ® Dolce Gusto acaba de lanzar su nueva campaña ‘La creatividad reinventa los clásicos’, presentando al artista polifacético y creativo innovador, will.i.am. La campaña de publicidad integral, que celebra el poder de la creatividad, dará a conocer una filmación exclusiva con will.i.am, mostrando los procesos creativos y similitudes entre la música y café. La campaña muestra a will.i.am reinventa el icónico éxito de Otis Redding “(Sittin ‘On) The Dock of the Bay’, mientras NESCAFÉ® Dolce Gusto® transforma una taza de café clásico en una experiencia creativa sorprendente e imprevista.
Además del comercial, el público puede disfrutar de cuatro vídeos inspiradores que reúnen a will.i.am y barista de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Ola Persson, a través de una serie de entrevistas. A lo largo de los videos, ambos explican cómo reinventar los clásicos en sus respectivos campos, gracias a su toque creativo.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR