Orange transforma su Canguro en Love

Orange transforma su Canguro en Love

Orange estrena Love, su nuevo paquete convergente de servicios (fijo, móvil, banda ancha, datos y televisión), que sustituirá a la actual oferta Canguro, y que introduce nuevas modalidades como llamadas gratuitas entre las distintas líneas contratadas o un servicio de móvil solo con datos.

La redefinición de su principal oferta convergente irá acompañada de una fuerte campaña publicitaria que ya ha comenzado días atrás con un teaser, en la que se podían ver en carteles, marquesinas y en otros soportes la palabra “Love”, así como vídeos con la canción de los Beatles All you need is love pero sin identificar quién era el anunciante.

El misterio se desvelará el martes 1 de noviembre cuando arranque la campaña publicitaria principal, ya con el nombre de Orange.
Entre esas ventajas se encuentra la incorporación dentro de la propia tarifa Love del producto Entre Nosotros, con llamadas gratuitas entre las distintas líneas, y el nuevo servicio Love Datos, una nueva modalidad de línea móvil adicional dedicada sólo a datos con 2GB.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR