México: AT&T encara a Televisa y Amóvil

México: AT&T encara a Televisa y Amóvil

Con la compra de Time Warner, AT&T busca parte del mercado de Televisa y AMóvil. Analistas prevén que tiene los elementos para liderar alta tecnología.
Las grandes empresasahora enfocan la batalla en los contenidos multiplataforma. Televisa tiene más de 50 años de experiencia pero carece de la infraestructura móvil para distribuirlos, mientras que América Móvil tiene la red y los usuarios pero no cuenta con producciones propias.

Es aquí donde AT&T toma la delantera teniendo la mayor red móvil en América del Norte, sumando a México, país donde invierte con el objetivo de ganar usuarios y contando con el liderazgo en televisión de paga en América Latina a través de DirecTV, empresa que tiene 41% de Sky, filial de Televisa; adquiere a Time Warner, la principal desarrolladora de contenidos para TV restringida e internet.
La compra de Time Warner por parte de AT&T demuestra cómo los paradigmas se rompen con enorme facilidad.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR