MásMóvil venderá energía con Pepephone y telefonía TriplePlay con Yoigo

MásMóvil venderá energía con Pepephone y telefonía TriplePlay con Yoigo

MásMóvil ha definido una estrategia a la ofensiva para convertirse en lo que la CNMC define como el nuevo ‘maverick’ o agente encargado de agitar las aguas de los dos principales sectores regulados de la actividad económica.

La alianza global cerrada con esta última multinacional francesa supone el punto de inflexión en todo el desarrollo corporativo de MásMóvil tras las recientes adquisiciones de Pepehone y Yoigo.
La planificación comercial de MásMóvil coloca en punta de lanza a la marca Yoigo, que dejará de actuar como una entidad exclusivamente orientada al mercado de telefonía móvil y ampliará su seña de identidad con servicios convergentes como TriplePlay. En este relanzamiento del proyecto es básica la utilización de la red FTTH de fibra óptica acordado con la empresa gala.
MásMóvil actuará como entidad corporativa y dará nombre a la marca de bajo coste del grupo con una estrategia comercial ‘value for money’

La segunda marca del grupo será la propia MásMóvil que actuará como ‘fighting brand’ en el segmento de bajo coste. La orientación al cliente justifica la coexistencia de dos divisas paralelas, ubicadas en diferentes demarcaciones del mercado, con el fin de asegurar los planes de fidelización que han permitido el desarrollo del cuarto operador creado a raíz de la constitución de la antigua Xfera. La nueva MásMóvil competirá dentro de una estrategia ‘value for money’ con otras marcas conocidas en el sector como puede ser la propia Amena, propiedad de Orange, y principalmente también con los OMVs.

En tercera instancia también incluye un nuevo espacio para Pepephone, que funcionará como la boutique de todo el grupo para convertirse en una empresa de servicios globales. La enseña ‘Pepe’ servirá de tarjeta de presentación para el desarrollo de negocios empezando por la distribución de energía eléctrica, que es una de las actividades emergentes de la antigua Pepeenergy.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR