España: Netflix firma acuerdo con Orange

España: Netflix firma acuerdo con Orange

Netflix ha firmado un acuerdo con Orange que permitirá a los clientes del operador de telefonía e internet disfrutar de un acceso gratuito durante 3 meses a los contenidos de la plataforma de televisión por streaming. Este pacto comercial tiene carácter de “exclusividad” ya que ningún otro operador de telefonía podrá incluir ofertas similares en sus promociones durante el tiempo en el que esté vigente el acuerdo.

El cambio de socio de Netflix en España se produce después de que Vodafone anunciara un acuerdo con HBO, una de las marcas de series de televisión más importantes del mundo y que tiene previsto poner en marcha en España en los próximos meses su propio servicio de vídeo bajo demanda para hacer competencia directa a Netflix.

Ante esta guerra de alianzas entre Vodafone y Orange, el otro gran operador de telefonía en España, Movistar+, mantiene su estrategia de apuesta por la producción propia, centrada en la compra de derechos de contenidos deportivos de explotación exclusiva, así como en la producción de programas y series propias.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR