Eduardo Navarro dirigirá Telefónica Brasil

Eduardo Navarro dirigirá Telefónica Brasil

El consejo de administración de Telefónica Brasil ha aprobado designar a Eduardo Navarro de Carvalho, actual director general Comercial Digital de Telefónica y presidente del consejo de administración de Telefónica Brasil, como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía a partir del 1 de enero de 2017, según ha informado la operadora.

Esta decisión se produce tras la renuncia del actual consejero delegado, Amos Genish, notificada al consejo de administración de Telefónica Brasil, que será efectiva a finales de año. Además, el consejo ha aprobado la creación de una Comisión de Estrategia que presidirá Amos Genish, quien se mantiene como consejero.

Durante este periodo se ha fortalecido el posicionamiento competitivo y el liderazgo de Telefónica Brasil en el país, que se traduce en un desempeño por encima del mercado de las principales variables financieras (ingresos, OIBDA y generación de caja libre), así como elevados niveles de calidad, según ha señalado la operadora.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR