Tuenti prevé nuevo lanzamiento en la región

Tuenti prevé nuevo lanzamiento en la región

Tuenti presenta su modelo de negocio como el nuevo modelo de comunicación en donde la línea del cliente está en la Nube. Así lo hizo en Argentina hace tres meses como réplica de su operación en España, Perú y Ecuador. Enfocada en jóvenes, la empresa prepara su quinto lanzamiento, el cuarto en Latinoamérica, para principios de 2017.

La aplicación de Tuenti, que retoma la idea de TuGo, permite que el usuario pueda utilizar su línea a través de múltiples dispositivos y puede ser utilizada por usuarios de cualquier compañía para el envío y recepción de mensajes con otra persona que también la haya descargado.

Para clientes de la empresa, ofrece el concepto de Voz Digital, mediante la cual se puede realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles utilizando los minutos del plan prepago, que incluso pueden ser grabadas. Además, el uso de la aplicación no gasta datos, amplió Ezequiel Sambucetti, responsable de Tuenti en Argentina.

Con estas incorporaciones, los clientes no dependerán de su chip o teléfono para comunicarse y podrán hacerlo directamente desde otros medios digitales. Esta novedad también permite a los usuarios tener la información del celular en otros dispositivos y mantener, por ejemplo, los contactos en caso de robo o pérdida del aparato.

Los usuarios pueden adquirir el chip de forma digital y recibirlo en su domicilio. La compañía también permite realizar recargas con tarjeta de crédito o en tiendas físicas. Además, los usuarios contarán constantemente con información detallada de su consumo y podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR