Virgin Mobile obtiene licencia para operar en Argentina

Virgin Mobile obtiene licencia para operar en Argentina

El Gobierno argentino otorgó a la empresa Virgin Mobile Argentina la licencia para operar servicios de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia. Así quedó establecido a partir de una resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) publicada en el Boletín Oficial.

La compañía de origen norteamericano tiene un plazo de 180 días para presentar en el Enacom la copia certificada por escribano público de la constancia definitiva de inscripción en el registro correspondiente.
Ese requisito será indispensable para que Virgin pueda operar efectivamente en el país.

Virgin Mobile es un proveedor de telefonía que desde 1999 forma parte del conglomerado Virgin Group, y tiene presencia en Reino Unido, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Sudáfrica, Francia, India, Australia, México, Perú y, ahora, Argentina.
Además, fue la primera Operadora Móvil Virtual del mundo, es decir, puede brindar el servicio de conectividad móvil sobre las redes de terceros.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR