Telefónica apoya a las jóvenes promesas olímpicas

El Programa de Becas Podium, de Telefónica, ha lanzado una campaña cuyo foco es seguir fortaleciendo la imagen de esta iniciativa y ampliar su conocimiento en la sociedad en general.

El spot, un testimonio real narrado por uno de los becados Podium (Diego García, de Atletismo) cuenta lo que significa, para él y sus 87 compañeros darlo todo por conseguir su sueño: un puesto en las olimpiadas.

Un mensaje que encaja perfectamente con el nuevo posicionamiento de la compañía, que pone al servicio de las personas todas las facilidades para que no renuncien a nada.

Una campaña con tono emocional, cuyo eje central son los valores del esfuerzo, la constancia y la superación. Valores que desde el Grupo Telefónica siempre se han defendido y formar parte de su ADN, desarrollada en conjunto entre ambas agencias, Publicis y WYSIWYG.

Podium, creado por Telefónica en colaboración con el Comité Olímpico Español, es una iniciativa que nace en mayo de 2014, con una premisa fundamental: alentar y crear una comunidad de apoyo entorno a estos luchadores, para que sientan que no están solos en su carrera deportiva. Un programa que abarca 26 disciplinas olímpicas individuales, para impulsar el talento de 88 jóvenes promesas, de las cuales 22 hoy han logrado alcanzar su sueño: Ser Olímpicos.

Se puede obtener más información del programa en http://www.podium.telefonica.com/

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR