Operadores móviles lanzan ofertas exclusivas para Pokémon Go en Perú

Operadores móviles lanzan ofertas exclusivas para Pokémon Go en Perú

El juego Pokémon Go, que utiliza la tecnología de realidad aumentada y geolocalización, llegó a Perú y los operadores no dudaron en lanzar ofertas exclusivas para fomentar su uso.

El primer operador en lanzar una oferta diferencial fue Movistar que a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la novedad: “Ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos: elige ser un maestro Pokémon sin consumir tus datos con Movistar”.
El beneficio estará disponible hasta fin de mes sin límite para usuarios postpago. En tanto, los clientes prepago deberán realizar la activación del Combo Recargado y recibirán un bono de 250 MB para navegación exclusiva en la aplicación.

Luego, Entel hizo lo propio en su Twitter: “¡Tenemos #PokemonGo ilimitado! ”. En este caso la compañía no ofreció mayores detalles.
La vietnamita Bitel, por su parte, recordó a sus clientes que ofrece planes con Internet sin límite desde 29,9 soles (8,8 dólares). Claro (América Móvil) advirtió que no ofrecerá planes especiales.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en tanto, utilizó sus redes sociales para advertir el consumo de datos que demanda la aplicación: “Jugando una hora diaria durante un mes podrías gastar hasta 3,6 GB”, destacó.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR