Oi Brasil lanzó aplicación exclusiva para el segmento prepago

Oi Brasil lanzó aplicación exclusiva para el segmento prepago

Oi lanzó una aplicación para el segmento prepago: “Oi Livre”. Tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario y permite realizar recargas desde el dispositivo.
Ya está disponible para clientes de Rio de Janeiro y se extenderá al resto del país en el transcurso del mes.

El operador apunta cada vez más fuerte a la segmentación de sus usuarios para generar ofertas más directas y eficientes. A fines del año pasado lanzó “Oi Mais Empresas”, una aplicación exclusiva para sus clientes corporativos. Ya fue bajada por 150.000 empresas, el 13 por ciento de la base empresarial de la compañía y el nivel de satisfacción de los usuarios que la utilizan es del 65 por ciento.
Mauricio Vergani, director de Estrategia y Transformación de Negocios, dijo que crearán otras aplicaciones para diferentes segmentos en lo que resta del año. “Todavía estamos aprendiendo. Comenzamos por las pequeñas empresas, segmento para el que no teníamos ninguna estrategia en particular. Ahora que tenemos más seguridad, extenderemos la experiencia a postpagos y clientes de otros servicios.”

Para simplificar el lanzamiento de nuevas aplicaciones, Oi puso en marcha un nuevo proceso de trabajo, añadió Vergani. Consiste en la creación de equipos multidisciplinarios que trabajan de forma colaborativa, en un mismo local, para desarrollar una tarea determinada. Esto permitió reducir tiempo en la solución de problemas y costos de traslado, además de hacer más ágil y eficiente los procesos.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR