Digitel Venezuela deberá ajustar sus precios y reintegrará el dinero a sus clientes

Digitel Venezuela deberá ajustar sus precios y reintegrará el dinero a sus clientes

Digitel tiene que ajustar sus precios y una orden de reintegro a sus clientes, ratificó el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras. Esto luego de la reunión que mantuvo con representantes del operador móvil, tras conocerse que Digitel no había suspendido el aumento para sus servicios ni devuelto los montos a los clientes.

La empresa incumplió el decreto presidencial que prohibió el incremento en las tarifas, recordó Contreras y agregó que Digitel manifestó sus alegatos pero “no se puede justificar con falta de insumos, entre otros, el incumplimiento de la ley”. De esta forma, desechó la posibilidad de que el operador logre evitar una sanción por desacato, destacó el periódico local El Mundo.

La compañía respondió a través de su página de Internet, donde señaló que “realizará los reintegros correspondientes una vez sean definidos los precios definitivos como resultado de las mesas técnicas en las que estamos participando activamente con el regulador, en virtud de no arriesgar la continuidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, por no contar con la asistencia técnica internacional”.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR