Claro Argentina avanza con la oferta de Roaming a precio local

Claro Argentina avanza con la oferta de Roaming a precio local

Claro anunció que sus clientes en Argentina pueden acceder a servicios de roaming en toda América a precio local. El beneficio ya estaba disponible para los clientes corporativos del operador y se esperaba que fuera extendido al resto de sus clientes durante 2016.
La oferta está disponible para los planes Libre América y Control de mayor prestación. Además, los usuarios del Plan Control Uruguay y Paraguay pueden acceder al beneficio en ambos países, según informó la compañía.

La tarifa local está disponible para servicios de voz, datos y mensajería. Los datos que se utilicen en itinerancia se facturan al igual que si se estuvieran consumiendo dentro del país. En el caso de las cuentas control, al agotarse la capacidad de descarga de datos incluida, se podrá recomprar crédito desde el exterior al mismo precio que en Argentina.

América Móvil ya ha anunciado ofertas de roaming a costo local para sus clientes postpago en Centroamérica. En Argentina, es el primer operador en lanzar una oferta de servicios de este tipo.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR