América Móvil lanzó la aplicación Claro Sports para los Juegos Olímpicos

América Móvil lanzó la aplicación Claro Sports para los Juegos Olímpicos

América Móvil presentó Claro Sports, una aplicación para que usuarios móviles puedan acceder a contenidos de los Juegos Olímpicos. La plataforma es gratuita y no es exclusiva del operador, por lo que puede ser descargada por clientes de otras compañías.

El director de Claro Sports, José Aboumrad, dijo que estará disponible en 17 países donde la empresa obtuvo los derechos de transmisión. La empresa, además, indicó que el 59 por ciento de los usuarios piensan seguir el evento a través de medios digitales y agregó que presentarán contenidos 3D en tiendas de la compañía.

Además de la aplicación móvil, América Móvil ofrecerá contenidos de los Juegos Olímpicos a través de sus servicios de TV paga, video bajo demanda y Clarovideo. La compañía espera alcanzar una cobertura de alrededor de 400 millones de personas, con una transmisión de 3.000 horas de competencia.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR