Tuenti cierra en México

Tuenti cierra en México

Tras rumores Tuenti ha confirmado el cese de sus operaciones en México. Algo más de dos años ha durado la operadora virtual en el país azteca desde su desembarco en junio de 2014.

Desde Tuenti se ha confirmado el cierre de la operadora en el país como “la mejor decisión posible” tras los análisis operativos, estratégicos y financieros realizados. No obstante, la marca mantiene que la apuesta por la internacionalización continúa, que las experiencias en Argentina, Ecuador o Perú como mercados abiertos en América Latina son “muy positivas” y que se mantiene el plan para abrir un nuevo mercado, antes de que termine el año.

La decisión de cerrar una operadora móvil virtual, la primera virtual que baja la persiana desde que llegó este formato a México, lleva aparejada una consecuencia clara: decidir qué ocurre con los usuarios actuales de la compañía.
Tuenti México, dada su relación con Telefónica, espera poder continuar ofreciendo su servicio bajo el paraguas de Movistar, al que se derivará a sus usuarios actuales.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR