T-Mobile EEUU no cobrará los datos gastados por Pokémon Go

T-Mobile EEUU no cobrará los datos gastados por Pokémon Go

El fenómeno Pokémon Go está provocando un número casi infinito de noticias, pues son numerosas las empresas ajenas a Nintendo que también están intentando hacerse con parte de su rentable pastel. En esta ocasión la protagonista es la compañía móvil T-Mobile, que ha anunciado que para sus usuarios en Estados Unidos pondrá en marcha una genial promoción por la que dará a su clientes (nuevos o ya existentes) un año entero de datos móviles gratuitos mientras se utilicen en Pokémon Go, para que no haya temores a dejar de usar la app móvil por temor a agotar la cantidad de Gigabytes contratados en la tarifa.

Tras descargar la app T-Mobile Tuesdays y reclamar este regalo, los clientes de esta operadora podrán olvidarse de su tarifa de datos para el más que popular juego móvil hasta agosto de 2017.

T-Mobile sabe de ofrecer datos gratis para ganar ventaja frente a la competencia, dado que no es la primera vez que lo hace, ya ha dado datos gratis para Pandora, Hulu, Spotify y Netflix.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR