Simple supera los 15 mil clientes en Chile y anuncia nuevas tarifas por primer aniversario

Simple supera los 15 mil clientes en Chile y anuncia nuevas tarifas por primer aniversario

La compañía reportó que ha superado los 15 mil clientes en su primer año de entrar en operaciones. En vista de este buen número y de su primer aniversario, han decido rebajar las tarifas para todos sus consumidores, las que se mantendrán hasta el 31 de julio de este año.

Simple Móviles se caracteriza por no operar con contratos ni papeles, cobrar solo lo que se consume y por tener un saldo que no se vence. Además de que puedes acceder a sus ofertas a través de Internet. Aprovechando la instancia de este primer año, Clemente Canales, Director de la empresa, señaló que están realizando distintas innovaciones en el mercado de los operadores y que han utilizado una estrategia comercial que ha dado frutos. “Hoy en día tenemos la tasa de abandono más baja del sector y eso demuestra que vamos por el camino correcto”.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR