Samsung estrena película “The Chant”

Samsung Electronics, Socio Mundial de los Juegos Olímpicos en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbricos, lanzó “The Chant”, su última película que protagoniza Margret Rumat Rumat Hassan (corredora de 400 metros, procedente de Sudán de Sur), quién espera competir bajo la bandera de su propia nación durante los Juegos Olímpicos Río 2016.
“The Chant” es una continuación del apoyo de Samsung al espíritu pionero, destacando la perseverancia y la voluntad de levantarse de nuevo frente a las posibilidades, que es en definitiva lo que lleva a la evolución significativa.
La película transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, generando conexiones culturales, personales y tecnológicas.
Además celebra no sólo el progreso individual de Margret, sino también el progreso de Sudán del Sur, ya que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 por primera vez.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR