Leo Burnett España gana el Grand Prix de Cannes en Cyber con “Justino”

Leo Burnett y Lotería de Navidad han demostrado una vez más la enorme eficacia de la publicidad capaz de contar bonitas historias que emocionan a la gente.

Justino, un singular personaje de cuento y dibujos animados que entretenía sus vigilancias nocturnas en la fábrica de maniquíes preparando bromas a sus compañeros, se ha convertido en la gran campaña del último año de España, al ganar el Gran Premio del Festival de Cannes en la categoría de Cyber y un león de oro en televisión. Trofeos que suma al Gran Premio del Festival El Sol que ganó hace poco en Bilbao.

Chloe Gottlieb, presidenta del jurado de Cyber, destacó que Justino “no es un anuncio de televisión puesto en YouTube, es una campaña creada para el espacio digital, una película preciosa con el nivel de Pixar, y cuando ibas a los canales de Facebook e Instagram, veías cosas diferentes e interesantes y muy apropiadas para cada plataforma. Nos encanta de esta idea que la narración no suceda de un solo modo, la historia adquiere muchas dimensiones y es más bella conforme más la experimentamos. No tiene ningún callejón sin salida”.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR