FreedomPop lanza en España el primer servicio de telefonía con WhatsApp 100% gratis

FreedomPop lanza en España el primer servicio de telefonía con WhatsApp 100% gratis

FreedomPop ha lanzado de forma oficial el primer servicio de telefonía móvil «totalmente gratuito» en España, que incluye voz, datos, SMS y WhatsApp «sin coste para siempre», según ha informado la operadora en un comunicado. La tarifa básica de la operadora incluye la subvención de cualquier dato consumido a través de WhatsApp, así como 200 Mb de datos adicionales, 100 minutos de llamadas de voz y 300 SMS cada mes.

Tras lanzarse con éxito en países como Estados Unidos y Reino Unido, el nuevo operador móvil virtual (OMV) llega a España con gran expectativa, ya que desde que FreedomPop anunció hace dos meses su intención de entrar en el mercado español la recepción ha sido muy positiva.

Los usuarios de teléfonos con el sistema operativo Android o iOS podrán solicitar una tarjeta SIM de FreedomPop a través de la página web de la operadora, que ya está en proceso de tramitación de pedidos por orden de llegada. Coincidiendo con la promoción de lanzamiento, FreedomPop ofrece a sus usuarios 2 Gb de datos y consumo ilimitado tanto de WhatsApp como de mensajes de texto y llamadas durante el primer mes.

Asimismo, la SIM de FreedomPop también ofrecerá servicio roaming sin coste adicional, funcionando con las mismas condiciones en 25 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia, entre otros.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR