En Brasil, Anatel lanza consulta para analizar los límites de consumo en banda ancha fija

En Brasil, Anatel lanza consulta para analizar los límites de consumo en banda ancha fija

El consejo directivo de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil aprobó realizar una consulta pública de 60 días para reunir opiniones en torno al establecimiento de límites de consumo mensual en los planes de banda ancha fija.

La medida responde al reclamo de varias entidades, entre ellas el Comité de Defensa de los Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones e incluirá reuniones públicas con entidades y expertos con el fin de reunir criterios que ayuden a la deliberación sobre el tema.

Una vez concluido el proceso, el análisis recaerá en un grupo conformado por miembros de las superintendencias de Planificación y Regulación, Competencia y Relaciones con los Consumidores de la Anatel. Por el momento, continúa en vigor la medida cautelar que prohíbe a los operadores con más de 50.000 usuarios llevar adelante estas prácticas.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR