Zegona comprará Yoigo tras haber intentado adquirir Pepephone

Zegona comprará Yoigo tras haber intentado adquirir Pepephone

La venta de Yoigo está muy cerca de cerrarse y Zegona habría vuelto a la posición de liderazgo tras conseguir pulmón económico para subir su oferta hasta los 600 millones de euros. Es más, Zegona también habría intentado comprar Pepephone en las últimas semanas aunque finalmente fue MásMóvil la que se llevó el gato al agua.

Todo apunta a que el fondo británico habría conseguido un préstamo de 715 millones de euros por parte del Banco Santander que le ha permitido subir su oferta y mejorar la de MásMóvil.

Zegona con Telecable y Yoigo crearían un quinto operador de tamaño muy importante que buscaría competir en el mismo mercado que Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil.

Este sería el segundo paso de Zegona en España tras comprar Telecable el pasado verano. Además, no se descarta que en el futuro busque una fusión con Euskaltel, operadora que compró también a la cablera gallega R.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR