Orange reta a Whatsapp con una ‘app’ para llamadas de calidad y bajo precio

Orange reta a Whatsapp con una ‘app’ para llamadas de calidad y bajo precio

Orange España ha puesto en servicio una aplicación móvil, disponible para usuarios de cualquier operador de telefonía, que ofrece precios en las llamadas internacionales un 70% más reducidos que la media del mercado. Bajo el nombre de BlablaBlapp, el operador desafía directamente a las plataformas de llamadas gratuitas con una propuesta de calidad y muy bajo precio.

El principal rasgo que distingue a Blablablapp es la calidad de las comunicaciones y el bajo precio de las tarifas, gracias a los mejores precios de terminación con los más de 200 países a los que puede acceder el gigante francés de las telecomunicaciones. En concreto, las llamadas canalizadas a través de la nueva aplicación de Orange no requieren que los interlocutores dispongan de acceso a Internet o WiFi, como sucede con Whatsapp, Viber, FaceTime o Skype.

La aplicación utiliza las redes móviles convencionales, lo que asegura la interconexión con cualquier destino fijo o móvil, sin cortes ni sorpresas y con unos niveles de calidad a los que no puede acceder Whatsapp, Viber, Skype y otros operadores parecidos, según explican fuentes de la teleco.

La utilización del servicio requiere la descarga de la aplicación gratuita Blablablapp desde el Apple Store (iOS) o Google Play (Android). Basta con introducir el número de teléfono y autorizar el acceso de la app a la agenda para empezar a llamar. En el nuevo directorio sólo se incluirán los números internacionales, que parecen identificados con la bandera del país de procedencia. El usuario debe realizar la primera recarga en el saldo de prepago, desde 5€, a través de cualquier tarjeta de crédito o Paypal. El importe ingresado tiene una vigencia de 6 meses (15 días el de la primera recarga). Orange se encarga de ofrecer las mejores tarifas, gracias a sus acuerdos preferentes con todos los operadores del mundo.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR