Intex: llega a España el primer móvil indio

Intex: llega a España el primer móvil indio

Intex es una firma fundada en 1996, cuenta con 13.000 empleados en setenta países y su actividad abarca desde móviles a televisores o línea blanca. Intex ya vende más de 50 millones de smartphones en Asia y ha elegido a España como puente hacia su desembarco europeo y, más adelante, latinoamericano.

El embajador de la India, Vikram Misri, ha acudido a la puesta de largo de Intex en España, a la que ha calificado de empresa pionera. Ha asegurado también que los contratos de móviles crecen en su país a un ritmo de 1,5 millones de nuevas líneas al mes.
La división de móviles de Intex entra en España con tres modelos diferentes, todos ellos dentro de la gama de entrada y media y con precios entre los 125 y los 180 euros. Además, ofrecen cuatro años enteros de garantía.

Durante 2016, Intex se venderá en España a través de canales online. En 2017 se extenderá a cinco países europeos y en 2018 dará el salto a Latinoamérica.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR