Digicel transforma su manera de operar en El Salvador

Digicel El Salvador se autoproclamó como el futuro de las telecomunicaciones, al anunciar una reingenería enfocada en escuchar a sus clientes.

Digicel no está ofreciendo meros cambio de imagen sino que éstos son el reflejo de una transformación más profunda. La empresa realizó por varios meses grupos focales para descubrir la opinión sobre las empresas de telefonía, y descubrió una desconfianza generalizada, tarifas complicadas, procesos engorrosos y un servicio que no equivale a lo que paga el consumidor.

Entre alguna de sus novedades la empresa redujo los paquetes a siete, promueve las ventajas como Facebook Flex permitiendo al usuario navegar por la red social de forma gratuita y ha añadido nuevos teléfonos inteligentes a su portafolio.

Tras la campaña de exterior y RRSS que la semana pasada el Consejo Nacional de la Publicidad sancionó, 4 de las piezas las consideró violatorias por mencionaba de forma encubierta a las compañías de telefonía de la competencia, han hecho público su manifiesto en RRSS. El lanzamiento de la nueva imagen cuenta también con 2 ejecuciones de Tv hasta el momento.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR