Telefónica Brasil unifica su marca – Viver é a melhor conexao, Vivo

Telefónica Brasil unifica su marca – Viver é a melhor conexao, Vivo

Diez meses después del inicio de la integración de GVT, Telefónica anunció la adopción de Vivo como única marca comercial. A partir de ahora, todos los servicios ofrecidos por la empresa serán comercializados bajo el paraguas de Vivo.

Captura

La compañía desembolsará cerca de 25 millones de reales (unos 7,13 millones de dólares) en el recambio de uniformes de los empleados, material de ventas, equipamientos y fachadas de edificios.

Adicionalmente, Vivo lanzará paquetes de Triple y Cuádruple play. En una primera etapa, lanzará servicios Triple Play, con beneficios de ampliación del paquete de datos postpago para quienes contraten los tres servicios. Además, los usuarios contarán con un 50% de descuento para contratar un plan de compartición de franquicia de datos.

Antes de fin de año, Vivo prevé lanzar paquetes que agrupen los cuatro servicios —banda ancha fija, móvil, TV y telefonía fija—.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR