Oi renueva su marca y apuesta por el cuádruple play

Oi renueva su marca y apuesta por el cuádruple play

La brasileña Oi apunta a fortalecerse en el mercado con una renovación de su marca y la apuesta a los servicios cuádruple play.

La compañía, presentó su nuevo logotipo, también renovó su oferta de paquetes de servicios. A partir de ahora, la oferta residencial de Oi incluye tres familias de paquetes: Oi Total Conectado (telefonía fija, banda ancha y telefonía móvil), Oi Total Residencial (telefonía fija, banda ancha y TV paga) y Oi Total Solución Completa, su alternativa de cuádruple play.

La estrategia hacia el cuádruple play se basa en los resultados de un lanzamiento piloto que realizó en algunas ciudades de la región Centro-Oeste donde ya conquistó 130.000 clientes.

Oi aspira a un potencial crecimiento de las ventas en el segmento residencial, que tiene como principal meta para este año salir de una difícil situación financiera generada tras la fallida fusión con Portugal Telecom y el fin del acuerdo con L1 Technology para integrarse con TIM Brasil.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR