Telefónica vende Tgestiona

Telefónica vende Tgestiona

Telefónica delegará a IBM la gestión de distintos procesos internos en sus filiales de España y Latinoamérica durante la próxima década tras venderle varias compañías de su subsidiaria Tgestiona en España, Argentina y Perú.

TGestiona nació en 2001 y brinda servicios de Business Process Outsourcing (BPO). Los capítulos de Argentina y Perú (hogar de Tgestiona Servicios Contables y Capital Humano) ofrecen además las soluciones en otros países.

Desde el operador argumentan que la elección de IBM como socio responde a sus capacidades en la gestión de procesos de finanzas y recursos humanos y su demostrada innovación en el área digital y de la automatización.

El pacto otorgará a Telefónica acceso a los centros tecnológicos internacionales de IBM y le permitirá aprovechar las prácticas e innovaciones tecnológicas que sus profesionales desarrollaron para las necesidades de cada industria.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR