Smart Windshield, pantalla inteligente para moto de Samsung

Smart Windshield, pantalla inteligente para moto de Samsung

Mirar el móvil cuando estamos conduciendo una moto es un problema así que Samsung ha presentado un concepto, el Samsung Smart Windshield, una pantalla inteligente que podemos conectar al frontal de la moto.

En esta pantalla, conectada a nuestro Samsung a través de WiFi Direct, veremos las notificaciones que vayamos recibiendo en nuestro teléfono.

No sólo notificaciones normales sino que el Smart Windshield aparece en el vídeo mostrando un modo de pantalla secundaria para la aplicación de mapas.

Detectará el viento impactando en el frontal de nuestra moto y sabrá que estamos conduciendo. Con este modo de conducción activo, el Windshield buscará evitar que hagamos nada con nuestro teléfono que vaya en perjuicio de nuestra seguridad.

Podremos ver también las llamadas entrantes y activará entonces una respuesta automática por SMS o email a nuestro contacto indicándole que no podemos contestar porque estamos conduciendo en estos momentos. El mensaje se enviará sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

Smart Windshield es sólo un concepto que Samsung está puliendo en estos momentos, y testeando en Italia en pruebas que por ahora no son públicas.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR