Movistar Venezuela insiste en incremento de tarifas de servicios

Movistar Venezuela insiste en incremento de tarifas de servicios

Movistar expresó su respaldo a la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones en su solicitud de ajuste en los precios de planes y servicios “que se corresponda con la inflación registrada en el país y reportada por el Banco Central de Venezuela”.

Renán Leal, Vicepresidente de Planificación Estratégica y Regulatorio de la empresa, manifestó en una nota de prensa que “las operadoras de telefonía móvil en Venezuela se encuentran en situación crítica. Tenemos las tarifas más bajas del mundo y el ajuste es fundamental para garantizar la continuidad de los servicios. En 2014, con una inflación de 68% solo pudimos incrementar 25% nuestros precios y en 2015, con una inflación de 180,9% sólo pudimos aumentar 35%”.

Indican que “un plan promedio de Movistar para mantener a sus clientes comunicados 1 mes cuesta 476 bolívares. Al hacer una comparación con otros países de Latinoamérica, el valor promedio de los planes móviles de la región es 4 veces mayor al de Venezuela”.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR