Llega a España la compañía británica WileyFox

Llega a España la compañía británica WileyFox

La compañía de móviles inteligentes Wileyfox aterriza en España tras su lanzamiento en Reino Unido a finales del curso pasado.

La tecnológica, con sede en el país británico pero cuyos terminales se desarrollan y fabrican en China, comercializa a través de internet teléfonos equipados con el sistema operativo Cyanogen a precios accesibles.

Los dos primeros terminales que Wileyfox pondrá a la venta en nuestro país serán el modelo Storm y Swift, que con procesadores Snapdragon de Qualcomm y equipados con Cyanogen 12.1 estarán disponibles a finales de marzo por 249 y 179 euros, respectivamente.

El sistema operativo Cyanogen está basado en Android, pero da a los usuarios la libertad de controlar la privacidad sobre los datos compartidos en aplicaciones, personalizar la interfaz del usuario y eliminar los programas de serie que sí que incluyen otros fabricantes.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR