LINE crecerá con su propio OMV en Japón

LINE crecerá con su propio OMV en Japón

LINE, compañía de aplicación de mensajería, aumentó sus ingresos un 40% en 2015 respecto al año anterior, tienen como principales fuentes la venta de stickers y otras compras in-app que se ofrecen en sus distintas aplicaciones y juegos.

Han anunciado otras dos nuevas propuestas: una tarjeta bancaria prepago y su propio operador móvil virtual en Japón.

El OMV usará la red de NTT DoCoMo, ofrecerá servicios de telefonía en Japón, con distintas tarifas que partirán de los cuatro euros mensuales. Su apuesta en este sector serán las redes sociales, ya que todos los planes incluirán el uso ilimitado tanto de LINE como de Twitter y Facebook, algo similar a lo que ya hace Orange en España con su tarifa Colibrí. Además, el gasto en el virtual de LINE también sumará puntos canjeables por nuevo saldo.

Dentro de LINE Pay han incluido una tarjeta bancaria prepago en asociación con JCB, que la hace compatible con más de 30 millones de comercios en Japón y otros países. La particularidad de esta tarjeta es que ofrecerá un retorno del 2% en todas las compras, que podrá ser convertido en saldo para futuras compras.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR