AT&T ofrecerá servicios OTT de video de DirecTV

AT&T ofrecerá servicios OTT de video de DirecTV

AT&T anunció que a partir del tercer trimestre de 2016 ofrecerá servicios de video en streaming de DirecTV en los Estados Unidos, tal como había adelantado en enero de 2015. El servicio funcionará como una  OTT ya que estará disponible en la red de cualquier operador y virtualmente en cualquier dispositivo.

El servicio, que no requiere la firma de contratos anuales, ofrecerá un número limitado de sesiones simultáneas, emulando la experiencia de OTTs como Netflix.

AT&T diseñó tres ofertas diferenciadas para sus contenidos en streaming: DirecTV now, una oferta de paquetes de contenidos bajo demanda y de programación en vivo —muchos de los cuales están siendo ofrecidos hoy en el sistema de TV satelital de DirecTV—; DirecTV Mobile, una oferta de contenidos Premium diseñado para teléfonos inteligentes y DirecTV Preview, una oferta gratuita con contenidos de la red AT&T’s Audience y Otter Media, un joint venture entre AT&T y The Chernin Group. La oferta DirecTV Preview será financiada por publicidad.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR