Vodafone España pone en marcha Call+

Vodafone España pone en marcha Call+

La operadora Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Call+ un servicio de llamadas en alta definición sobre la red 4G (voz sobre LTE), que permite compartir datos y vídeo en tiempo real durante las llamadas lo que va a suponer un gran cambio en la experiencia y la forma en que nos comunicamos.

Este servicio está disponible desde este jueves en el 100% de la red 4G y 4G+ de la operadora. “Lanzamos un producto pionero en nuestro país que enriquece la experiencia de llamada, al permitir compartir imágenes, contactos, mapas e incluso vídeos en tiempo real con el interlocutor. Combina las funcionalidades de la mensajería instantánea como compartir contenidos, con la voz, mucho más emocional y personal”, informa Pepe Romero, responsable del área de Comunicación Corporativa de Vodafone.

Con este nuevo servicio, la operadora ofrece mayor personalización de la llamada y la hace más efectiva con opciones tales como definir su importancia, añadir un asunto, enviar la localización o adjuntar una imagen. El destinatario puede ver esa información en la pantalla de su teléfono, junto al nombre del contacto que le llama.

Durante la conversación se pueden enviar archivos, compartir fotos, vídeos, la localización del hablante e incluso añadir clips de imagen en directo. La información compartida durante la conversación se almacena y queda a disponibilidad del usuario, en el registro de llamadas. En las no contestadas, el emisor puede grabar o escribir un mensaje para que el receptor pueda escucharlo o leerlo desde la notificación de llamada perdida.

El registro o inicio de sesión no es necesario ya que la aplicación mostrará automáticamente los contactos compatibles en la agenda. Por otra parte, “los clientes de Vodafone mantendrán su plan de precios habitual, sin ningún tipo de tarificaciones específicas, y podrán utilizarlo conectados a una red wi-fi.

Call+ viene de serie en los smartphones Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y de forma progresiva se irá incorporando a nuevos terminales como S5 y S6 de Samsung, los LG3 y LG4 de LG y los últimos modelos de iPhone.

Los dispositivos Android (4.0 o superior) pueden descargarse Call+ a través de Vodafone Updates, y próximamente en Google Play y en Apple Store.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR