Telefónica con Huawei para Hogar Digital en Latinoamérica

Telefónica con Huawei para Hogar Digital en Latinoamérica

Telefónica aprovecha el Mobile World Congress para comunicar sus plaes en el mercado Latinoamericano de desarrollo del negocio de IoT (Internet de las Cosas) en la categoría de Hogar Digital.

Telefónica busca crecer en el segmento de la casa conectada y para ello, colaborará con Huawei en el desarrollo de este tipo de servicios en Latinoamérica.

La compañía ya inició las pruebas piloto de la solución y pretende comenzar a ofrecer los primeros servicios de Hogar Digital durante el 2016 en América Latina.

Telefónica explicó que el objetivo es que, a través del smartphone, los clientes puedan estar al tanto de lo que sucede en su hogar y “dialogar” con una cantidad de dispositivos conectados e inteligentes.

Cerca de 245 millones de hogares contarán con algún producto o servicio de Hogar Digital para 2020. En Latinoamérica, el número de hogares digitales alcanzará entre 16 millones y 17 millones en los próximos cuatro años.

Strategy Analytics estima que el mercado de servicios para la casa conectada generará ingresos anuales entre 7.000 millones y 8.000 millones de dólares.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR