Próximo operador móvil en Perú

Próximo operador móvil en Perú

La empresa peruana Futuretel forma una alianza con el operador móvil Wom, de propiedad del fondo de inversiones Novathor (Reino Unido), para explorar la oportunidad de desplegar servicios móviles con tecnología LTE (4G) y así convertirse en el quinto operador móvil en el país.

Futuretel ha expresado su interés en considerar una activa participación en próximas licitaciones de bandas de espectro radioeléctrico habilitadas para el despliegue de servicios con tecnología LTE (4G).

La  firma planea generar empleo directo para más de dos mil personas, como parte de su estrategia de crecimiento en el país. Además señala que prevé invertir hasta US$1.000 millones en los primeros cinco años de operación.

Futuretel indica que cuenta con el respaldo de la experiencia exitosa de Wom (wom.cl), que en apenas un año desde su inicio de operaciones en Chile pasó de 300 mil clientes (enero 2015) a más de un millón (enero 2016), mediante una campaña de fuerte diferenciación de servicios y planes tarifarios respecto a sus competidores Movistar, Entel y Claro.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR