Original iniciativa de Publicis Groupe con motivo de su 90 aniversario

Publicis Groupe celebra su 90 aniversario convocando un concurso para emprendedores. Es una iniciativa mundial para fomentar el espíritu empresarial digital a través de la cual se seleccionarán 90 prometedoras Start up que conseguirán el apoyo del grupo francés.

Para ello, se ha creado una web: www.publicis90.com para que los interesados puedan participar en el concurso. El proyecto se deberá enviar a través de la plataforma Publicis90, disponible desde el 18 de enero hasta el 28 de febrero, fecha tope en la que se admitirán proyectos.

Habrá una primera selección que se hará por regiones: América, Asia-Pacífico y Europa-Oriente Medio y África. La segunda selección le corresponderá a un jurado de cada una de las regiones que participan. Los jueces seleccionarán una lista final con los proyectos más interesantes. Por último, un nuevo jurado formado por prestigiosos especialistas de todo el mundo realizarán la última selección de las 90 startups ganadoras.

Finalmente, los proyectos ganadores se beneficiaran del asesoramiento de los especialistas de Publicis Groupe, en marketing, comunicación, gestión y tecnología. Además, aquellos proyectos que aún no se han puesto en práctica recibirán una inversión de 10.000 euros, mientas que los que ya están funcionando, y de forma positiva, podrán obtener hasta 500.000 euros de inversión. Por otro lado, si los ganadores forman parte de la plantilla del Publicis tendrán ventajas dentro del esquema laboral de la compañía.

En el siguiente link encontraréis el video que resume esta iniciativa: https://www.youtube.com/watch?v=Y_fvk1VRGPk

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR