Movistar España se vale del patrocinio de “Star Wars” para una acción digital

Los internautas podrán conocer la velocidad de su conexión a través de un microsite diseñado por Wysiwyg para Movistar España ambientado en el estreno cinematográficos del año: ‘Star Wars’.

La acción, según cuenta la agencia, sitúa al usuario en un escenario de persecución en el que trata de huir del Imperio Galáctico y la salvación depende de la rapidez de conexión contratada. Bajo esta premisa, se ha desarrollado una iniciativa digital desde la plataforma Test de Velocidad. A través de ella, los internautas se convierten en los protagonistas de la saga para descubrir si son tan rápidos como para escapar del ataque de los enemigos. ( http://www.wysiwyg.net/adsl/ )

La experiencia no es igual para todos. Esta varía en función de si se es cliente de Movistar o no, con velocidad rápida o estándar contratada. Esto permite llegar a distintos públicos a la vez a través de ofertas comerciales pensadas específicamente para cada uno de ellos.

El objetivo es generar una experiencia deseable para comunicar los 300 MB de la fibra óptica Movistar, la oferta de entretenimiento que ofrece Movistar+ y el patrocinio de ‘Star Wars.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR