iPhone 6s

iPhone 6s

Como posible medida ante la llegada inminente del Galaxy S7, Apple lanza dos nuevos anuncios con los que aumentar las ventas de un dispositivo, que pese a los grandes registros que está alcanzando en las ventas, no mejora el progreso ascendente que llevaba la compañía desde la llegada del primer iPhone de la historia.

El primero de los anuncios se titula ”Less Time”. En este spot de 30 segundos, podemos ver una gran cantidad de ocasiones, que pueden surgir durante el día, en las que el 3D Touch puede hacer que ahorremos una gran cantidad de tiempo con tan solo realizar un simple gesto.

El segundo anuncio, titulado ”Live Photos”, trata de lo que su propio nombre indica. Durante estos otros 30 segundos, la compañía nos muestra las posibilidades de las fotos animadas que nos permite realizar su función Live Photos integrada en la cámara, como reproducirlas mediante el 3D Touch, incluso verla establecida como fondo de pantalla.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR