Hum el smart car según Verizon

Hum el smart car según Verizon

Verizon se ha puesto en funcionamiento y ha actualizado un servicio con el que tenemos el control de nuestro coche a distancia.

Hum, así se llama el servicio. Se trata de un dispositivo que podemos instalar nosotros mismos en nuestro coche por el que podremos controlarlo desde el móvil. No podremos conducirlo desde el propio móvil pero sí limitarlo y localizarlo, además de poder acceder a información útil como el recorrido que ha hecho. Y es compatible en la actualidad con más de 150 millones de vehículos de pasajeros.

Verizon lo describe como la “tecnología diseñada para hacer que los coches sean más inteligentes y seguros”. Uno de los añadidos a la aplicación es la posibilidad de realizar un seguimiento en tiempo real de la localización del coche, de su velocidad y de su actividad. Todo por una suscripción de 15 dólares al mes.

También podremos fijar una velocidad tope para el coche y recibir alertas cuando éste la supere, saber dónde está en cada momento y seguir su rastro. La aplicación nos ofrecerá un completo historial de las localizaciones y rutas que el coche ha tomado.

Hum ofrece a las familias la oportunidad de estar permanentemente conectados a sus conductores adolescentes, padres en edad avanzada y cualquier otro conductor que pueda tener acceso al vehículo. Coches más inteligentes y seguros y cuyo control queda en nuestras manos gracias a la aplicación para el móvil.

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR