Cristiano Ronaldo ficha por Hot, operador móvil israelí

Cristiano Ronaldo ficha por Hot, operador móvil israelí

Cristiano Ronaldo es la cara del nuevo spot de Hot, una compañía de Israel que presta servicios de telefonía móvil, televisión y conexión a Internet y de la que asegura en el anuncio que es mucho más veloz que él.

No han tardado en lloverle críticas por realizar este anuncio para una compañía israelí por parte de grupos pro-palestinos. En RRSS se han publicado todo tipo de comentarios negativos por parte de defensores palestinos hacia el delantero tras oírle pronunciar la palabra neshama, que significa “mi alma” en este idioma. Le achacan que “ha perdido el respeto” o le piden que “lo cancele”. Los más duros se preguntan “¿Qué es Israel?”, “querrás decir Palestina”… pasando por los que emplean un tono más obsceno y le anuncian directamente: “A partir de ahora mi ídolo será Messi”.

Hot no es un operador convergente con buena fama en el país. Le acusan de ofrecer mala cobertura en zonas conflictivas. Probablemente la estrategia de contar con la estrella del Madrid para su anuncio, además de darles visibilidad, les permitirá captar nuevos clientes y mejorar su imagen de marca.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR