Alitalia presenta el primer avión dedicado a sus empleados

Durante los últimos 10 años, la aerolínea ha sido sacudida por graves problemas financieros, huelgas y despidos. Durante mucho tiempo, los empleados de Alitalia han trabajado con el temor a sus espaldas de ser despedidos. No obstante, mantuvieron la pasión y lealtad.

En 2015, su alianza con Etihad Airways marcó un hito para la compañía aérea italiana. Así que fue el momento de agradecer a sus empleados la fidelidad y lealtad, por eso se preguntaron: ¿cómo podemos hacer sentir a todos los empleados de Alitalia, que son el verdadero motor de esta renovación?

Se organizó una gran sorpresa para los empleados de Alitalia, durante el evento empresarial más importante del año: La presentación de los nuevos colores de Alitalia.

Junto con el primer ministro italiano, se dió a conocer el primer avión jamás dedicado a los empleados de la compañía. Un avión decorado con más de 1.500 mensajes y firmas de los empleados de Alitalia.

Para poder realizarlo, semanas anteriores al evento, se pidió a todos los empleados de Alitalia que escribireran y firmaran sus propias promesas para el futuro de la empresa. Todos estos compromisos fueron digitalizados y plasmados en un avión que ahora vuelapor todo el mundo. Una obra única de arte, pero sobre todo, una recompensa tangible a los esfuerzos de todo el equipo de Alitalia.

La iniciativa también dió a luz a una campaña integrada internacional, protagonizada por los empleados reales de Alitalia y sus promesas.

El proyecto generó una gran conversación en las RRSS con más de 4 millones de alcance, 7 millones de impresiones, más de 300 canales de TV y cobertura de prensa.

 

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR