Verizon lanza oferta de datos patrocinados para 4G en Estados Unidos

Verizon anunció la introducción de un servicio de datos patrocinados en los Estados Unidos. La oferta, de nombre FreeBee Data, permitirá a las empresas generar fidelización de sus clientes al proporcionarles la posibilidad de ofrecerles contenidos gratuitos sobre su red 4G LTE.

FreeBee Data cuenta con dos modelos. La primera, FreeBee Data 360, permite a las marcas ofrecer contenidos a sus clientes en sus teléfonos móviles, ya sea desde una aplicación o un sitio web, sin que ellos tengan que consumir sus planes de datos. El servicio se cobra a la empresa patrocinadora de acuerdo al modelo de precio por gigabite.

La segunda modalidad permite que los proveedores de contenido patrocinen algunas acciones determinadas de los usuarios por click, como ser video móvil, streaming de audio y descarga de aplicaciones. En este caso, el cobro se realizará por click que realice el usuario.

FreeBee Data 360 ya está disponible en el mercado estadounidense. La modalidad por click comenzará a probarse a partir del 25 de enero.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR